Ante Gignac y Sosa, 'Pachuca pagó caro sus errores'

Ante Gignac y Sosa, 'Pachuca pagó caro sus errores'
 La defensa del Pachuca no pudo detener a Gignac ni a Sosa.  (Foto: Foto: Mexsport)
  • Los Tuzos coincidieron en que más que los aciertos de Tigres, fallaron ellos
Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza -

Tras caer 4-2 con Tigres, jugadores del Pachuca consideraron justa la derrota, debido a que cometieron errores en todas sus líneas y dejaron de hacer cosas que venían realizando en otros encuentros.

“Los otros equipos también juegan y tienen sus virtudes, cometimos muchos errores hoy tanto en ofensivo como en defensivo y lo pagamos muy caro", expresó Jonathan Uterraviscaya.

“Nos faltó un poquito de idea, a la ofensiva no estuvimos muy claros, tuvimos algunas chances, pero no supimos concretarlas y terminarlas de buena manera, ellos también tienen buena defensa y no hay que quitarles méritos, pero pudimos hacerlo mejor”, agregó.

Mientras que para Óscar Pérez el marcador sí fue de escándalo, pero debido a las distracciones y fallas que tuvieron con rivales como André-Pierre Gignac e Ismael Sosa, quienes aprovecharon para marcar un doblete cada uno.

“Sí es escandaloso, pero al final nosotros cometimos errores que ante un rival así no puedes cometer, ellos lo reflejaron bien en el marcador y fueron los justos ganadores. Tenemos que mejorar sin duda, por momentos dejamos participar en el juego y eso nos costó”, comentó el Conejo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×