Boselli, contento por volver a anotar

El capitán de León ha tenido un torneo complicado, pero esta noche recuperó su poderío en la delantera.
Boselli fue el jugador del partido y la ovación de la afición no se hizo esperar.
 Boselli fue el jugador del partido y la ovación de la afición no se hizo esperar.  (Foto: MexSport)
  • El torneo pasado, en el C2016, Mauro anotó nueve goles
León, Guanajuato (Pressport) -

El capitán de León ha tenido un torneo complicado, no iniciando como titular la temporada, los malos resultados y la sequía de anotaciones; sin embargo fue en esta jornada seis cuando logró anotar sus primeros goles de la temporada, en una noche donde se consigue la primer victoria de la campaña en medio del festejo del 72 aniversario del León.

+"Muy contento, más allá de los goles, por el rendimiento del equipo. Gracias a Dios se me dio la posibilidad de meter dos goles, en el día en que el club cumple 72 años, entonces fue una noche hermosa para mi”, indicó el goleador.

La llegada del primer triunfo del torneo para León, deja a Mauro tranquilo, pero no relajado ya que es grande aún la distancia que hay entre los primeros 8 de la tabla general.

“Hoy es un partido que lo único que te deja es tranquilo, no te puedes relajar porque estamos en una posición en la tabla que es muy complicada, estamos muy abajo y tenemos que comenzar a escalar. Hoy quedó demostrado, salimos a proponer, hicimos las cosas que estamos acostumbrados a hacer, tenemos jugadores de calidad y eso en algún momento marca diferencia”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×