Boy, insatisfecho tras primera victoria de Cruz Azul

Boy, insatisfecho tras primera victoria de Cruz Azul
Para Tomás Boy, Cruz Azul no dio su mejor partido
  • El estratega de la Máquina dijo que no le gustó el futbol que desplegó su equipo
Estadio Azul, Ciudad de México -

El primer triunfo de Cruz Azul en el Apertura 2016 dejó felices a los miles de aficionados que se dieron cita esta tarde en el Estadio Azul, sin embargo, el técnico Tomás Boy no salió del todo satisfecho, e incluso consideró que el de hoy ha sido uno de los peores partidos de su equipo.

“No ha sido nuestro mejor partido, es la verdad, pero el equipo las metió en la red del adversario.

“Lo que importa es que el equipo pudo penetrar, otra vez tuvo oportunidades y en general pienso que no ha sido el mejor partido, sin embargo cayeron los goles y pudieron caer más”, dijo en conferencia de prensa el Jefe, donde señaló que le hubiera gustado ganar jugando mejor.

“No teníamos presión, estaba yo tranquilo con el rendimiento del equipo, me hubiera gustado jugar mejor, hoy no fuimos tan buenos pero había una necesidad de ganar y estuvimos finos en ese sentido”.

Finalmente aceptó que, si bien no había presión, sí había una necesidad de ganar en casa, sobre todo por la gente que no había podido ver un triunfo de su equipo en Liga desde el torneo pasado.

“La gente estaba desesperada sobre todo en casa, hacía falta un triunfo en casa contundente como el de hoy, hemos jugado mejores partidos pero hoy ganamos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×