Chepo aún piensa en calificar a Santos

Chepo aún piensa en calificar a Santos
Chepo no baja los brazos y piensa en la calificación
  • El DT de los Guerreros dijo que vio detalles de su equipo que le gustaron
Estadio Azul, Ciudad de México -

Luego de vivir su primer partido como entrenador de Santos, y pese a la derrota 3-1 ante Cruz Azul, José Manuel de la Torre no pierde la esperanza de sacar del bache al equipo lagunero y alcanzar a meterlo a la Liguilla.

En conferencia de prensa el Chepo dijo que le ve potencial a su plantel, pero siempre y cuando mejoren en algunos aspectos, como el control de los partidos, situación que recalcó hoy tuvo que ver en el marcador.

“Mientras haya posibilidades vamos a buscar calificar, eso lo tenemos claro, el equipo tiene mucha juventud, mucho potencial, que si no se trabaja se va a estancar”.

El estratega dijo que aunque el resultado no lo deja tranquilo, hay detalles que rescatar del funcionamiento del cuadro de Torreón, el cual no ha podido ganar tras seis jornadas del Apertura 2016.

“Hay detalles que hay que rescatar, el equipo tuvo momentos buenos, el control del partido en algunos momentos y cuando el equipo estaba mejor plantado caen los goles. Creo que el equipo puede sacar adelante esta empresa”.

Apuntó que el poco tiempo que tuvo para trabajar en la semana no es pretexto, ya que eso se sabía desde antes de aceptar las condiciones del conjunto norteño.

“Así son las circunstancias y así las aceptamos y buscamos sacar a flote el partido. De repente se cayó un poco el equipo pudiendo hacer mejor las cosas”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×