Corona aceptó que triunfo liberó presión

La victoria de esta tarde ayudó a liberar algo de la presión que acumuló Cruz Azul, luego de que sumaban cuatro empates y una derrota en el arranque del torneo.
El portero cementero tuvo una buena participación en el juego ante los laguneros.
 El portero cementero tuvo una buena participación en el juego ante los laguneros.  (Foto: MexSport)
  • El arquero señaló que la victoria es premio al esfuerzo en las jornadas pasadas
Ciudad de México -

La victoria de esta tarde, primera para Cruz Azul en el Apertura 2016, ayudó a liberar algo de la presión que acumuló el equipo, luego de que sumaban cuatro empates y una derrota en el arranque del torneo.

-¿Liberan presión este triunfo?- “Sí claro, era importantísimo, la victoria en casa siempre es importante”, dijo el arquero cementero, antes de abandonar la cancha del Estadio Azul, donde señaló que sus primeros tres puntos del campeonato son un premio al esfuerzo que hicieron las semanas anteriores.

“Estamos muy contentos, la verdad que habíamos trabajado duro todas las semanas no se nos daba el resultado y al final de cuentas creo que es un premio al esfuerzo que se estaba haciendo y tarde o temprano tenía que llegar y que bueno que fue en este momento”.

Finalmente señaló que el equipo mostró contundencia frente al marco rival, situación que les había faltado en jornadas pasadas, donde jugaban bien pero no concretaban las llegadas.

“La contundencia creo que es algo que nos hacía falta y tenemos que seguir trabajando en términos generales”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×