Cruz Azul por fin ganó en el A2016

Cruz Azul por fin ganó en el A2016
Resumen Cruz Azul vs Santos
  • Cruz Azul no marcaba dos goles desde la Jornada 16 del torneo pasado
  • Cristaldo, Joao Rojas y Silva fueron los encargados de marcas los goles
Estadio Azul, Ciudad de México -

Los goles por fin cayeron y la primera victoria en el Apertura 2016 para Cruz Azul también.

La Máquina aprovechó la inmejorable oportunidad que se le presentó esta tarde ante el penúltimo lugar de la Tabla General, Santos, para apuntarse un triunfo y además romper con la racha de casi seis meses sin ganar en su casa y ante su afición.

El cuadro cementero dominó, fue mejor, generó jugadas de peligro, y contrario a lo que le había pasado en otros encuentros, esta vez sí pudo concretar dos, suficientes para imponerse a los Guerreros de Torreón, que continúan sin ganar en lo que va de la campaña.

Jonathan Cristaldo marcó el primer tanto de la campaña en el Estadio Azul al minuto 57 y le dio la ventaja a los locales, luego de aprovechar una pelota muerta dentro del área chica, tras un intento de disparo del delantero paraguayo, Jorge Benítez.

Cinco minutos después, en un contragolpe, Joao Rojas aumentó la diferencia definiendo una pelota sobre la salida del portero rival, que no pudo hacer nada para evitar que la pelota terminara en el fondo de la red.

En la recta final del duelo, el árbitro central marcó una pena máxima por una supuesta falta de Julián Velázquez. Jonathan Rodríguez se encargó de patearlo, y aunque Jesús Corona le atajó el disparo, en el rechace el uruguayo logró acortar las distancias.

Sin embargo, y también por la vía del pénalti, Francisco Silva le devolvió la tranquilidad a Cruz Azul, poniendo el 3-1 definitivo, con el que la Máquina logró darle una alegría a su afición, que no los veía ganar en casa desde el 27 de febrero pasado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×