Cuero, decepcionado del cuerpo arbitral

Cuero, decepcionado del cuerpo arbitral
"A veces uno no quiere hablar de ellos, pero vienen a hacerse los protagonistas", dijo Cuero.
 "A veces uno no quiere hablar de ellos, pero vienen a hacerse los protagonistas", dijo Cuero.  (Foto: Mexsport)
  • El triunfo de Morelia arrastró a Chiapas a la tabla del descenso.
Morelia, Michoacán (Pressport) -

La actuación de los silbantes este sábado ante Jaguares marcó la pauta para que Jefferson Cuero se quejara del trabajo arbitral que arrastró Monarcas desde el torneo anterior, pese a lo que acontece, reconoció que el equipo supo lidiar con los problemas de terceros y que atraviesa un buen momento anímico para sobreponerse en lo futbolístico.

"A veces uno no quiere hablar de ellos pero vienen a hacerse los protagonistas. No se fijan en lo que le hacen al equipo, a mí personalmente, esa es mi furia. Independientemente de eso sacamos el partido y eso es lo importante", señaló.

"Sin quitarle mérito al rival, nosotros mismos nos complicamos las cosas. Cuando el equipo deja de hacer bien las cosas se cometen muchos errores, tenemos que seguir trabajando para contrarrestar eso que perjudica", declaró.

El triunfo ante Chiapas arrastró al visitante a la Tabla del Descenso, además de acortar puntos con los rivales que ahí se encuentran, sin embargo, Cuero consideró que el torneo recién comienza y quedan muchos puntos para disputarse por lo que deben consolidarse mejor como equipo.

"Sabíamos lo importante que era está victoria, nos acerca a Jaguares y Veracruz en la porcentual. Hay mucho camino que recorrer y necesitamos corregir aspectos puntuales para que el equipo se sienta sólido", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×