En Atlas mueven piezas que fueron puestas por Dávila

Las aguas se siguen moviendo en Atlas
 Los cambios en la directiva rojinegra no paran.  (Foto: MexSport)
  • Mario Ruiz ya no es más secretario técnico de los Zorros
Guadalajara, Jalisco -

Las aguas se siguen moviendo en Atlas. La actual directiva que encabeza Gustavo Guzmán quiere borrar todo lo que huela a Álvaro Dávila, quien cuando estaba como responsable del área de futbol de Grupo Salinas, tenía gente de su confianza en el club rojinegro.

Ahora le tocó salir de la institución atlista a Mario Ruiz, quien se venía desempeñando como el secretario técnico de los Zorros. Él llegó desde que el club fue adquirido por TV Azteca, y por decisión de los altos mandos ha dejado a los Rojinegros, sin embargo, puede regresar a Morelia, donde antes desempeñaba dicho cargo.

También, al utilero ya lo había despedido, era parte de la gente de confianza de la anterior administración, pero en este caso, Rafael Márquez abogó por él y solicitó que no se le diera salida, ya que lo considera una persona útil en su puesto, además de que es de todas sus confianzas.

Por los movimientos dados, de manera interna existe nerviosismos de algunos responsables de áreas, sobre todo, los que fueron puestos cuando Álvaro Dávila tenía que ver con Atlas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×