Es más difícil enfrentar a un viejo lobo: Mohamed

El timonel de Rayados creyó que Pumas será un buen parámetro para su equipo
Antonio Mohamed consideró que le restan importancia a la Copa Corona MX, empezando por la FMF, los directivos de los equipos, entrenadores y hasta la prensa.
 Antonio Mohamed consideró que le restan importancia a la Copa Corona MX, empezando por la FMF, los directivos de los equipos, entrenadores y hasta la prensa.  (Foto: Notimex)
  • El timonel de Rayados creyó que Pumas será un buen parámetro para su equipo
Monterrey, Nuevo León -

Antonio Mohamed enfrentará a Francisco Palencia por primera vez en un partido de liga, y aunque consideró que siempre será más difícil medirse a un timonel con experiencia a uno con pocos juegos como el timonel de los Pumas, el Turco no se confía, sobre todo porque los auriazules derrotaron recientemente a su equipo por 2-0 en el torneo de pretemporada Copa Socio MX

“Siempre es más difícil un viejo lobo, es lo que yo creo porque tiene el colmillo más grande y en este caso él tiene pocos partidos, pero Pumas es Pumas y va a ser un rival de mucho cuidado, tiene mucha historia, en su casa la gente presiona y va a ser un buen parámetro para nosotros”, opinó el estratega de los albiazules.

Mohamed consideró un buen reto el buscar los tres puntos en CU, debido a los antecedentes negativos del Monterrey en esa plaza, donde solo cuentan con un triunfo en los últimos diez años.

“Es un reto, un desafío importante, tenemos que ir a ganar, no solo de la boca para afuera sino ser protagonistas, buscar el partido, proponer un partido que nos convenga a nosotros. Para nosotros es una prueba muy bonita jugar en la altura a las 12 del día, sabemos que va a ser un escenario difícil pero confío en que vamos a imponer condiciones.

Es más difícil un viejo lobo: Turco

“Pumas en su cancha tiene mucha historia, es un equipo fuerte, pero el enemigo más grande que tenemos somos nosotros mismos y en este caso lo que me ocupa y me preocupa, sin faltarle el respeto al rival, es mi equipo en cómo salgamos mañana. Si salimos como tenemos que salir, estoy convencido que vamos a ganar el partido”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×