Jonathan Orozco es baja contra Pumas

Jonathan Orozco es baja contra Pumas
 En el semestre, Orozco solo ha jugado en la Concachampions.  (Foto: Mexsport)
  • El portero no hará el viaje al no recuperarse de su lesión
Monterrey, Nuevo León -

Se confirmó la baja de Jonathan Orozco para el duelo contra Pumas de la Jornada 6, luego de que el guardameta no se recuperó de la distención muscular en el aductor del muslo derecho, por lo que no fue tomado en cuenta para realizar el viaje a la ciudad de México.

“El equipo está bien, bien físicamente, tuvimos tres días de recuperación así que llegamos muy bien para el partido en las mejores condiciones. El único con respecto al partido pasado que no puede jugar es Jonathan (Orozco) que tiene una molestia en el aductor”, dijo Antonio Mohamed.

Orozco se retiró antes que sus compañeros del Barrial tras haber recibido terapia, por lo que continúa sin ver actividad en el Apertura 2016, ya que su único partido en lo que va en el segundo semestre del año fue la derrota 3-2 ante Árabe Unido a mitad de semana, en partido correspondiente a la Liga de Campeones de Concacaf.

Orozco es baja contra Pumas

Así nuevamente será Alexander Domínguez el encargado de defender la portería del Monterrey este domingo, cuando la Pandilla visite a Pumas en Ciudad Universitaria, una plaza que históricamente suele pesarle a los albiazules.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×