Meza quiere más cautela en su equipo

Meza aceptó que siguen cometiendo muchos errores en defensa y en el manejo de partido, lo cual ha generado que los partidos siempre terminen con dramatismo.
Enrique Meza quiere más cautela en su equipo
  • La Monarquía llegó a 11 puntos
Morelia, Michoacán (Pressport) -

Con la victoria en casa frente a Chiapas, Monarcas hiló su quinto partido sin perder, con un saldo de tres victorias y dos empates. A pesar de esto, Enrique Meza aceptó que siguen cometiendo muchos errores en defensa y en el manejo de partido, lo cual ha generado que los partidos siempre terminen con dramatismo.

“Son circunstancias muy especiales, en los goles cometimos errores, empezamos a dividir mucho la pelota. Es necesario que seamos más cautos para jugar, si bien es cierto que hemos acertado arriba, hemos recibido muchos goles. Si, nos hace falta volumen de juego”, indicó.

Una vez más, Jorge Zárate fue determinante al entrar al campo, ya que fue el mediocampista quien generó el tercer gol. Meza elogió la calidad que ha aportado el mediocampista, así como la capacidad de reacción que ha tenido su equipo, algo de lo que carecieron durante su primer año como técnico rojiamarillo.

“Jorge (Zárate) es muy buen jugador, lo trajimos por eso, porque confiamos en lo que hace. La victoria (le gustó), que remontáramos el marcador. El torneo pasado, era muy difícil que nos acercáramos cada vez que íbamos perdiendo. Ahora, no es lo ideal, pero hemos sabido sobreponernos y luchar”.

El tema de su enfermedad quedó atrás para el ‘Ojitos’, quien incluso bromeó, asegurando que ya está acostumbrado a los partidos sufridos, pidiendo además que no lo retiren aún: “Estoy bien, gracias a Dios. Aparentemente es el pan nuestro de cada día. No me vayan a retirar, siempre me están preguntando si ya me voy a retirar”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×