Monarcas dio la vuelta y mantuvo invicto en casa

Monarcas dio la vuelta y mantuvo invicto en casa
 Monarcas contestó a través de Jefferson Cuero.  (Foto: Mexsport)
  • El equipo del Ojitos Meza se puso a cuatro puntos de Veracruz y a ocho de Chiapas en la porcentual
Ciudad de México -

En tres minutos, Morelia le dio la vuelta a Jaguares y mantuvo su invicto en casa en el A2016, al derrotar 3-2 a los de Chiapas en el Morelos gracias a un doblete de Jefferson Cuero, más uno del peruano Raúl Ruidíaz.

De paso, Monarcas sumó en la lucha por no descender y se colocó a cuatro puntos de Veracruz y a ocho puntos de los chiapanecos en el tema del cociente.

Hasta el 80', Jaguares tenía su primer triunfo como visitante en el torneo, pero el equipo dirigido por José Saturnino Cardozo cedió la iniciativa a los locales, quienes aprovecharon la debilidad defensiva de los felinos.

Morelia volvió a mostrar su poderío ofensivo como local y a diez minutos de terminar el partido, apareció Cuero con un zurdazo dentro del área tras una gran jugada colectiva; tres minutos después, Ruidíaz con un cabezazo dentro del área finiquitó el encuentro.

Los de la Selva empezaron el partido ganando. Fabbro, que apenas debutó la semana pasada con Chiapas dado que tardó en llegar su pase internacional, abrió el marcador al 23' con un gran gol de tijera dentro del área, tras un mal rechace de Facundo Erpen. El guaraní anotó su segundo gol del certamen en dos fechas jugadas, ya que también mojó en su presentación en el futbol mexicano ante Veracruz.

Antes de que acabara el primer tiempo, Monarcas contestó a través de Jefferson Cuero que al 43' conectó un zurdazo dentro del área que le fue imposible al portero Óscar Jiménez, aunque apenas iniciando el segundo tiempo al 48', el Quick Mendoza puso de nuevo a los visitantes arriba, pero al final no pudieron aguantar la ventaja.

Así, los purépechas mantuvieron su invicto en casa en la J6 e hilaron un empate y un triunfo, ya que la semana pasada sacaron la igualdad en la cancha del Azteca ante América, mientras que para los dirigidos por José Saturnino Cardozo es un duro revés, ya que siguen sin poder ganar de visita y se siguen complicando en temas porcentuales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×