Ochoa y Granada dividieron puntos en debut en liga

Ochoa y Granada dividieron puntos en debut en liga
 Ochoa debutó en su Liga con su nuevo equipo.  (Foto: AFP)
  • Es la primera vez que Ochoa empieza una liga española como titular
Ciudad de México -

El portero Guillermo Ochoa y Granada dividieron puntos en su debut en la Liga Española, al empatar 1-1 ante el Villarreal en el Estadio de los Cármenes.

Una buena presentación fue la que tuvo el cancerbero mexicano en su segundo equipo en el futbol español. Desde el minuto 15 del encuentro, el meta fue exigido por el submarino amarillo a través de Alexandre Pato.

Ante el error de su defensa dentro del área quien le dejó a placer la bola al brasileño, Ochoa achicó bien ante el disparo de Pato y evitó la caída de su marco en los albores del encuentro.

Fue hasta el segundo tiempo que el marcador se movió en la casa del Granada. Al 60', un gran disparo de tiro libre hecho por Samu Castillejo, dejó sin oportunidad a Memo. Ochoa recorrió bien su portería, pero la bola superó a la barrera y se clavó pegada al poste, nada que hacer para el mexicano.

Granada tuvo el poder de recuperarse pronto del gol en contra, ya que a los cuatro minutos, el argentino Ezequiel Ponce marcó el tanto de la igualdad con un remate dentro del área del Villarreal y así el encuentro se resolvió en un empate a un gol.

Esta es la primera vez que Guillermo Ochoa empieza la Liga Española como titular, tras dos temporadas con el Málaga, escuadra en la que nunca pudo tener la regularidad deseada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×