Rayados pidió 'aventón' para llegar al aeropuerto

Rayados pidió 'aventón' para llegar al aeropuerto
Mohamed se aseguró en que todos sus pupilos viajaran.
 Mohamed se aseguró en que todos sus pupilos viajaran.  (Foto: MT)
  • El autobús que llevaría al equipo a la terminal aérea sufrió un desperfecto y tuvieron que trasladarse en vehículos particulares
Monterrey, Nuevo León -

Debido a que el autobús que los trasladaría al Aeropuerto de Monterrey para viajar a la Ciudad de México sufrió un desperfecto, el plantel y cuerpo técnico de Rayados tuvieron que pedir aventón del Barrial para llegar a la terminal aérea y alcanzar su vuelo a las 14:20 horas.

Al salir de bañarse y listos con sus maletas, los jugadores se encontraron con la sorpresa de que no había ningún transporte esperándolos, por lo que integrantes del cuerpo técnico de inmediato se organizaron para acomodar a los jugadores en carros particulares de empleados del club.

Los autos de los futbolistas ya se los habían llevado familiares y amigos, por lo que algunos prefirieron llamarlos para que regresaran a las instalaciones del equipo y les dieran el raid hasta el aeropuerto.

El último en dejar el Barrial fue Antonio Mohamed, quien se aseguró que todos sus pupilos hubieran conseguido el medio para trasladarse para tomar el avión en el que viajarán para mañana enfrentar a Pumas.

Rayados pidieron ayuda.
Rayados pidieron ayuda.  (MT)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×