Récord sin gol y título, ilusión de la afición Tigre

Récord sin gol y título, ilusión de la afición Tigre
La afición felina quiere ver campeón a Tigres, otra vez.
 La afición felina quiere ver campeón a Tigres, otra vez.  (Foto: Foto: MT)
  • La afición felina espera que su equipo mejore en la contundencia
Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza -

Si Tigres mantiene su arco en cero hasta el minuto 28 en su compromiso contra Pachuca, los felinos estarán implantando un nuevo récord sin gol en un arranque de torneo, superando al Cruz Azul del Clausura 2015, marca que la afición felina está segura se alcanzará, pero también desean ver una mayor contundencia al frente.

“Yo creo que la diferencia es que no está Torres Nilo y metió a Alberto Acosta, creo que si puede pasarlo (la marca de mejor inicio sin gol), pero es el actual campeón (Pachuca), lo veo difícil pero no imposible y a lo mejor sí logramos el récord".

“El problema no está en la defensa sino en la delantera, es en lo que hemos batallado siempre, llevamos la misma defensa desde que quedamos campeones en el 2011, pero la delantera es en la que no tenemos contundencia, el problema está más que nada en el ataque”, dijo Eduardo Garza, seguidor de los universitarios.

El poder establecer la nueva marca sin gol en un inicio de torneo, también ilusiona a los seguidores auriazules con la obtención de un nuevo campeonato, pues confían en que son las defensas las que ganan los títulos.

“La defensa de Tigres es muy buena, me alegro mucho que en estas cinco jornadas no haya recibido gol, la verdad sí creo que van a romper el récord sin recibir gol y creo que quedan otra vez campeones, con esta defensa, con todo el plantel que tienen pues sí tienen todo para quedar campeones”, expresó Eduardo Nader.

Récord sin gol y título, ilusión Tigre
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×