Si Cardona no está al cien, pierde su lugar: Turco

Si Cardona no está al cien, pierde su lugar: Turco
El rendimiento del colombiano dista de lo que fue el torneo anterior.
 El rendimiento del colombiano dista de lo que fue el torneo anterior.  (Foto: Mexsport)
  • Mohamed dijo que ha hablado con el jugador y le da su apoyo, pero podría ir a la banca si no levanta su nivel
Monterrey, Nuevo León -

A pesar de que Edwin Cardona marcó un doblete en la derrota de Rayados ante Árabe Unido, el rendimiento del colombiano dista mucho de lo que realizó el torneo anterior, pues ahora no se ha hecho presente en el marcador en el Apertura 2016, se hizo expulsar en la segunda jornada y su aporte no ha pesado como solía hacerlo.

Debido a esto, Antonio Mohamed expresó que ha hablado con el jugador y le ha dado su apoyo, pero de no mejorar, podría perder su puesto en el once inicial.

“Lo primero que hacemos nosotros es hablar con él, protegerlo, darle confianza, pero ahora pasa por él, lo que pasa dentro de la cabeza de cada ser humano es muy difícil de descifrar. Él tiene todas las condiciones y el respaldo nuestro, pero esto es una competencia en la que tienes que estar siempre al cien por ciento, si estas al setenta u ochenta mucho tiempo, pierdes tu lugar”, expresó el timonel.

El Turco mencionó una serie de factores en juego durante cada partido, por lo que no estar al cien, el ‘10’ de la Pandilla podría ir al banquillo.

“Es por los puntos, es por dinero, es por prestigio y tienes que estar al cien, obvio que hacemos trabajo con él como con todos para tenerlo en el mejor nivel a cada uno de los futbolistas, pero después dependerá de él, de que entre a jugar y tome buenas decisiones o no, si no está jugará otro y se recuperará en la banca, como le puede pasar a él le puede pasar a otro”, comentó.

Mohamed está tranquilo en el aspecto de que hay elementos que pueden ocupar en lugar de Cardona.

Cardona puede perder su lugar: Mohamed

“Chará lo ha hecho muy bien, Ponchito lo ha hecho muy bien cuando le toca jugar, Celso Ortiz lo ha hecho muy bien, entonces tenemos variantes, tenemos competencia y tenemos que estar todos al cien por ciento”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×