Tigres fue superior: Diego Alonso

Tigres fue superior al Pachuca en la cancha y el marcador, esto lo reconoció el técnico Tuzo.
Diego Alonso vuelve a perder con Tigres de Tuca.
 Diego Alonso vuelve a perder con Tigres de Tuca.  (Foto: Foto: Mexsport)
  • El técnico de Pachuca espera que su equipo mejore mucho a la defensiva
Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza -

La conclusión para Diego Alonso del encuentro en el que su equipo cayó 4-2 frente a Tigres, es que los felinos fueron superiores los 90 minutos y Pachuca no supo aprovechar y prolongar el inicio del juego, donde comenzó imponiendo condiciones.

“Creo que Tigres fue superior, no sé cuánto, pero sí fue superior, tuvo más contundencia. Nosotros me parece que estábamos haciendo un buen primer tiempo, sobre todo en los primeros 20-25 minutos lo estábamos haciendo muy bien, nos pusimos en ventaja y no pudimos saborear el gol ni poder jugar con la ansiedad que provoca al equipo local estar en desventaja. Inmediatamente en la jugada después nos convirtieron y después se pusieron por encima del marcador”, expresó.

El timonel de los Tuzos aceptó que fallaron en su cuadro bajo, pero ya hay que ver hacia adelante, pues su equipo tiene otro compromiso a mitad de semana.

“En análisis en caliente creo que nos costó los errores que tuvimos atrás, atípico en un equipo como nosotros que nos defendemos muy bien, que los jugadores son muy atinados en esa tarea, pero hay que tratar de levantar la cabeza, recuperar autoestima y que el equipo continúe en la senda que venía haciéndolo y el martes que tiene Copa, el equipo tiene que ser otra vez contundente”, mencionó.

El punto principal a mejorar para los próximos compromisos de los hidalguenses es su defensiva, pues a Alonso le parece increíble que marcando dos goles de visita, se vayan sin puntos.

“Es muy difícil hacer dos goles de visitante y no sacar puntos, indudablemente que defensivamente no estuvimos a la altura que veníamos estando en otras situaciones, no podemos hacer cinco goles de visitante para poder ganar un partido, necesitamos ser más firmes”, concluyó.

Tigres nos superó: Alonso
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×