Britos acaparó los reflectores en CU

Britos acaparó los reflectores en CU
Britos logró los tantos que dieron forma al marcador al minuto 15, 18 y 31.
 Britos logró los tantos que dieron forma al marcador al minuto 15, 18 y 31.  (Foto: Mexsport)
  • El delantero hizo un Hat-Trick en duelo contra Rayados
Ciudad de México -

Matías Britos se destapó en el torneo con tres goles ante Monterrey y por primera vez en su carrera anotó un Hat Trick en menos de 45 minutos.

El uruguayo acaparó el apoyo de la porra que, además de las tradicionales Goyas, también dedicó el "oe, oe, oe, oe, Britos, Britos" para el delantero que había iniciado el Apertura con sequía en su cuenta personal.

"Hace tiempo que yo no marcaba tres goles pero me quedo con el triunfo y el buen trabajo del equipo. En el primer tiempo ellos hicieron las cosas muy bien. En el segundo ellos salieron a jugársela el todo por el todo y fue más complicado", dijo Britos tras el juego.

Britos logró los tantos que dieron forma al marcador al 15', luego aprovechó un descuido defensivo al 18' y finalmente un remate de 'palomita' al 31.

Al 62' fue amonestado por una falta en el área contraria y al 74' fue sustituido entre aplausos por Eduardo Herrera para terminar su participación en la histórica goleada felina.

"Hoy se dio generar mucho y marcar también. Tuvimos una buena contundencia, era algo que habíamos trabajado en la semana y que queríamos mejorar", apuntó Britos, quien se llevó el balón del juego.

Curiosamente, en el Apertura 2015 cuando Pumas derrotó 3-0 a Monterrey en CU, los tres tantos llegaron antes de la media hora, justo como lo hizo el artillero charrúa esta tarde.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×