Leones Negros cayó en casa otra vez

Leones Negros cayó en casa otra vez
Leones Negros cayó en casa
  • Con el triunfo, Alebrijes llega a lo más alto de la tabla general
Guadaljara, Jalisco -

Universidad de Guadalajara sumó su segunda derrota en lo que va de la campaña jugando como local, ahora que cayó ante Alebrijes de Oaxaca, por marcador de 1-3, en duelo de la Jornada 6 del Ascenso MX.

Con este resultado, Alebrijes se consolida en lo más alto de la clasificación general, con 13 unidades que sumó hasta la fecha.

Desde temprano, el equipo oaxaqueño se puso en ventaja desde temprano. Oscar Fernández marcó el primer tanto de Alebrijes, sorprendiendo a Universidad de Guadalajara, que tuvo que remar contra la corriente.

El segundo tanto de Alebrijes cayó por conducto de Diego Menghi, al 48'. Tras dos remates de cabeza dentro del área, Menghi la mandó al fondo y puso claro el panorama para Alebrijes.

Ismael Valadez le devolvió la esperanza a UdeG, que tras el cobro de un penal, al minuto 77', se ilusionó con poder conseguir la igualada y sumar, al menos, una unidad.

Sin embargo, al final del encuentro, un penal en contra de UdeG liquidó a Leones Negros, y que fue cobrado por el guardameta de Alebrijes, Lucero Alvarez, al 93'. Tocó suave y al costado izquierdo de Humberto Hernández.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×