Les dije que Pumas sería ofensivo: Abraham González

González recordó que hace unas semanas había pedido paciencia para la afición y esta tarde de domingo ante Monterrey se cumplió con goles.
El jugador felino confesó que en el tema defensivo no hay preocupaciones.
 El jugador felino confesó que en el tema defensivo no hay preocupaciones.  (Foto: MexSport)
  • El español cree que los tres goles en contra no son para preocupar
Ciudad de México -

Abraham González recordó que hace unas semanas había pedido paciencia para la afición, que pedía un equipo de Pumas más espectacular y esta tarde de domingo ante Monterrey se cumplió con goles.

"Fue un partido muy bueno. Ya había dicho que había que tener paciencia que el equipo iba a ser muy ofensivo, que el entrenador Paco es lo que quiere y poco a poco se va viendo. Aún nos queda para dar el 100 pero yo creo que se va viendo más la mano del entrenador", dijo tras la victoria 5-3.

El mediocampista español destacó el inicio de Pumas con 11 puntos y sólo "un error" en seis juegos cuando perdieron ante los Tuzos en la Jornada 5.

"Para ser el comienzo de una nueva etapa hemos empezado bien, quizá quitando el partido de Pachuca que fue un error pero si seguimos así vamos a estar arriba seguro", apuntó.

De acuerdo con el refuerzo felino, los tres goles recibidos no deben ser motivo de preocupación para la zaga felina. "Tampoco es que sea preocupante pero hay que estar más atentos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×