No tuvimos contundencia: Basanta

La goleada de 5-3 en contra con que regresó Rayados de la cancha de Pumas, para José María Basanta se debe a la falta de contundencia.
 El conjunto de Monterrey llegó esta noche a la Sultana.  (Foto: MedioTiempo)
  • Para el capitán de Rayados, un 8-8 en el marcador ante Pumas hubiera reflejado lo que pasó en la cancha
Apodaca, Nuevo León, México -

La goleada de 5-3 en contra con que regresó Rayados de la cancha de Pumas, para José María Basanta se debe a la falta de contundencia que tuvieron los albiazules y a los errores cometidos en su zona defensiva, pues un 8-8 hubiera sido lo justo desde su punto de vista.

“Si cuentas las situaciones era un 8-8, pero ellos tuvieron contundencia, nosotros no la tuvimos y a su vez tuvimos distracciones que lamentablemente la pagamos muy caro.

“La verdad que arrancamos con dos o tres situaciones para nosotros y no pudimos concretar, después vinieron cuatro cachetadas que lamentablemente fueron descuidos de nosotros y no era lo que deseábamos, obviamente que ya el análisis del partido con un 4-0 es muy difícil y más en esa cancha”, comentó el central del Monterrey.

A su regreso de la capital del país, tras la goleada recibida en CU, solo el jugador de origen argentino aceptó hablar con los medios, pues el resto de los jugadores negaban la atención, preferían no detenerse o simplemente iban escuchando música o hablando por celular.

Basanta señaló que a pesar de lo complicado que es el horario y la altura en los duelos contra Pumas, deben seguir trabajando y levantar la cabeza.

“Lamentablemente es una cancha muy complicada con un horario en el que es muy difícil jugar, por momento ni sabes dónde estás parado, pero no hay que poner excusas, hay que seguir trabajando, levantar la cabeza que viene otro partido complicado que es con Pachuca”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×