Pumas fulminó a Rayados y mantuvo invicto en casa

Matías Britos anotó un hat-trick; Jesús Gallardo anotó su primer gol en Liga
Resumen Pumas vs Rayados
  • Matías Britos anotó un hat-trick; Jesús Gallardo anotó su primer gol en Liga
Ciudad de México -

Si en diez años Monterrey solo ha podido ganar una vez en CU y se ha llevado sendas goleadas, hoy Pumas le volvió a mostrar el porqué.

Con un 5-3 contundente, los felinos mantuvieron el invicto en casa, ante unos Rayados que simplemente no la ven llegar en el Olímpico.

Un hat-trick de Britos, más un tanto de Barrera y otro del canterano Jesús Gallardo, quien se estrenó en la Liga MX, destrozaron la intención de los de la Sultana de quitarse la paternidad felina en CU.

Pumas, que cambió el esquema al no incluir a Eduardo Herrera en el once titular, fue un tractor en el primer tiempo. En 16 minutos le clavó cuatro a unos Rayados que mostraron una severa debilidad defensiva y nula capacidad de reacción.

En una gran tarde para Matías Britos, el uruguayo se despachó al 15', al 18' y al 31', mientras que Barrera mojó al 24'. Monterrey descontó a través de Montes al 38' e iniciando el segundo tiempo a través de Carlos Sánchez.

Si Rayados tenía la intención de buscar la hombrada, apareció el juvenil Gallardo al 60' para fulminar cualquier idea del visitante y clavarles el quinto en la frente, aunque Dorlan metió el tercero de la visita casi terminando el partido.

Una tarde redonda para los del Pedregal y de nuevo para el olvido para los regios, quienes ya se acostumbraron a vivir tardes de terror en CU.


Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×