Sobre Salcedo, no sé nada: Almeyda

Sobre Salcedo, no sé nada: Almeyda
Sobre Salcedo, no sé nada: Matías Almeyda
  • En su familia también hubo una situación delicada que lo pudo distraer, pero no ocurrió
Estadio Chivas -

El estratega del Guadalajara, Matías Almeyda, rechazó tener conocimiento sobre una eventual negociación en la que su defensa Carlos Salcedo estaría muy cerca de emigrar al futbol italiano, específicamente con la Fiorentina.

"No sé nada y es muy claro de mi parte, hablo con mis jugadores y el que tiene puesta la cabeza en otro lugar, no va; pero por ahora no se nada", indicó el estratega argentino.

Reveló también que apostará por los jugadores cuya mentalidad y corazón esté puesto en Chivas, pues a él le ocurrió una situación particular en el seno familiar, y pese a ser una cuestión delicada, su mente siempre estuvo puesta en el Rebaño.

"Respeto mucho a los jugadores, los aprecio, les doy mi cariño y mi confianza pero también entiendo que hay problemas personales; el club piensa mucho en el aspecto humano, yo no puedo poner un jugador que está pensando en otra cosa. A mi papá lo operaron del corazón, mi corazón estaba allá pero mi mente acá; el compromiso es grande, quien por distintas circunstancias no tenga ese compromiso no juega", sostuvo el director técnico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×