Vela jugó 10 minutos ante un sólido Madrid

Vela jugó 10 minutos ante un sólido Madrid
 El galés Gareth Bale firmó su doblete.  (Foto: AFP)
  • El mexicano poco pudo hacer ante un Real Madrid que no contó con CR7
San Sebastián, España -

Sin Cristiano Ronaldo, el Real Madrid inició la Liga española con el pie derecho al vencer a medio gas y por marcador de 3-0 a una Real Sociedad inexistente y que solamente contó con el mexicano Carlos Vela en los últimos 10 minutos del encuentro.

Gareth Bale confirmó su extraordinario ritmo y con un gol de vestidor al minuto 2 abrió la pizarra; el galés se anotó su primer gol del certamen con certero cabezazo para vencer a un Gerónimo Rulli que evitó una goleada más escandalosa.

En la recta final del primer tiempo, Marco Asensio, quien regresó al Madrid tras ser cedido con el Espanyol, replicó su fortuna de la Supercopa al marcar el segundo de los merengues con tremenda vaselina.

Los donostiarras mostraron otra cara en la parte complementaria, sin embargo, jamás pusieron en aprietos a Casilla y el Madrid bajó las revoluciones para enfocarse en el contragolpe.

Entre aplausos, Carlos vela ingresó al campo al 79’ y con mucho ímpetu intentó desequilibrar, algo que resultó imposible.

Con el encuentro sentenciado, Gareth Bale volvió a aparecer y tras una descolgada firmó su doblete en tiempo de reposición.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×