Nos matábamos en la cancha y había críticas: Cristaldo

Nos matábamos en la cancha y había críticas: Cristaldo
Para Cristaldo fue injustas las críticas  de los aficionados.
 Para Cristaldo fue injustas las críticas de los aficionados.  (Foto: Getty)
  • Cristaldo comentó que no tiene un objetivo de goles en la Liga
Ciudad de México -
Cristaldo comentóque no tiene un objetivo de goles en la Liga

Superado el inicio sin victoria, Jonathan Cristaldo llegó a considerar las críticas de la afición como injustas porque en Cruz Azul se esforzaban para lograr el primer triunfo de la Liga y no podían hasta el sábado que vencieron 3-1 a Santos.

"El aficionado siempre va a querer que el equipo gane. Los entiendo porque en 5 fechas no habíamos ganado y es normal que se sientan incómodos con el equipo.

"Nosotros estábamos tranquilos porque sabíamos que en cualquier momento iba a llegar porque estábamos trabajando entonces por ahí te provoca un poco de injusticia porque sabemos que nos matamos para el partido del sábado y no llegaban los resultados", dijo Cristaldo.

Ahora Cruz Azul busca avanzar en la Copa MX y la siguiente semana buscará hilar triunfos algo que no sucede desde la temporada anterior.

En conferencia, Cristaldo reveló que Tomás Boy les dijo que no se sentía inferior a ningún rival aunque los resultados no lo acompañaran.
"Tomás Boy nos dijo que entráramos a jugar cómo sabemos que él confiaba mucho en nosotros. También dijo que nunca se sintió inferior a otros rivales lo noté como en las otras fechas pasadas", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×