Alan Pulido estaría arreglado con Chivas

El delantero mexicano de Olympiacos ya habría dado el sí a la directiva del Guadalajara.
Alan Pulido vuelve a sonar como posible refuerzo para Chivas.
 Alan Pulido vuelve a sonar como posible refuerzo para Chivas.  (Foto: Instagram @alan_pulido17)
  • El exjugador Antonio Carlos Santos fue quien señaló que Pulido está muy cerca del Guadalajara
Ciudad de México -

Alan Pulido tendría todo listo para volver a la Liga MX vistiendo la camiseta de las Chivas.

De acuerdo con Antonio Carlos Santos, exjugador del América, el aún delantero del Olympiacos ya habría llegado a un arreglo con el equipo de la Perla Tapatía.

Santos, actualmente comentarista del programa Los Protagonistas de TV Azteca, señaló en la emisión de este martes que Alan ya habría dado el sí a la directiva del Guadalajara, por lo que regresaría al futbol mexicano para este semestre ya que el cierre de registros en Europa es el 31 de agosto.

Otro argumento que reforzó la posibilidad de que Alan Pulido llegue al Rebaño es que en su cuenta de Twitter le dio “follow” a Jorge Vergara, además de a José Juan Vázquez, uno de los refuerzos del cuadro rojiblanco para el Apertura 2016.

Además, la novia de Pulido, Ileana Salas, escribió en su cuenta de Facebook un comentario que acercaría a Alan a México.

"Te amo vida Ileana Salas, los extraño también mucho, y más en estos momentos", redactó Pulido, a lo que su novia respondió: "Pero ya vienes amorcito mio. Te amo mucho".

Pese a que en la pretemporada tuvo destacadas actuaciones marcando algunos goles, Pulido no fue considerado para los primeros partidos oficiales del calendario en los que Olympiacos buscó acceder a la Champions League, sin éxito.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×