Aquí nadie tiene el puesto seguro: Salvador a Jona Orozco

Luego de que el portero mostrara su molestia pública por no ser titular, el presidente del Monterrey le respondió.
 El presidente también habló de la polémica con algunos familiares de jugadores.  (Foto: Mexsport)
  • Consideró que creerse titulares seguros es un error común entre futbolistas
Monterrey, Nuevo León, México -

Luego de que Jonathan Orozco señalara no estar dispuesto a alternar el arco con Alexander Domínguez, la directiva albiazul no tardó en responder.

Luis Miguel Savador aseguró que nadie tiene un puesto comprado y tampoco importan los años que se tengan en la institución.

"Yo no oí esa declaración, pero aquí todos son sujetos a competir, nadie tiene el puesto asegurado, ni Jonathan (Orozco) ni cualquiera. Aquí el que esté en condiciones, al cien por ciento y esté rindiendo será puesto por el Turco, la competencia es al máximo.

"Aquí no importa nada, cada año tienes que refrendar lo que has ido cosechando y a lo mejor ese puede ser un error de todos, creer que se tiene un puesto asegurado. Sí, tuvimos un gran torneo anterior, ya es historia y hoy es un torneo en el que hay que demostrar individual y colectivamente que nos merecemos un lugar", afirmó el dirigente.

También dio su punto de visto al respecto de que, en ocasiones, algunos familiares de jugadores han tenido discusiones con aficionados por medio de las redes sociales.

No hay puestos asegurados: Salvador

"De repente los familiares es entendible, a ninguno de nosotros nos gusta la crítica a un ser querido, pero tenemos que ser ecuánimes y cuando fue el momento todo en color de rosa también estábamos contentos, hoy tenemos que aguantar", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×