Atlante se enfiló a octavos en Copa MX

Los goles azulgranas fueron obra de Carlos Cauich, en dos ocasiones, y de Paul Uscanga
 Los Potros impusieron condiciones en el Nou Camp.  (Foto: @Atlante)
  • Los goles azulgranas fueron obra de Carlos Cauich, en dos ocasiones, y de Paul Uscanga
León, Guanajuato (Notimex, Pressport) -

Potros de Hierro del Atlante sacó provecho del mal trabajo defensivo de Esmeraldas de León y lo venció por 3-1, en partido de la fecha cinco de la Copa MX de futbol disputado en el estadio Nou Camp.

Las anotaciones para el triunfo azulgrana fueron de Carlos Cauich en dos ocasiones, en el minuto siete y 49, así como de Paul Uscanga en el 47, mientas por el cuadro local, Germán Cano descontó en el 83.

Con este resultado, Atlante se acerca a zona de calificación, aún con un duelo pendiente ante Celaya, al llegar a cuatro unidades, por las tres que aún tiene el cuadro celayense y los cinco del esmeralda. Las posiciones finales se definen en la fecha seis.

RESALTÓ CONTUNDENCIA AZULGRANA

El técnico del Atlante, Eduardo Fentanes, resaltó la contundencia que mostró su equipo ante el León.

"La contundencia sin duda fue la clave para ganar el día de hoy. Es un paso importante en la copa, queríamos avanzar, falta el partido ante Celaya, pero ganar hoy, era un paso importante", indicó.

El equipo de Atlante enfrentará este sábado a Mineros, y la próxima semana definirá su futuro en Copa, ante los Toros de Celaya

RECONOCIÓ SUPERIORIDAD DEL RIVAL

Por su parte, Luis Fernando Tena, DT del León, reconoció la superioridad del Atlante y lamentó que se hayan clasificado con una derrota.

"Pasó que tuvimos enfrente un equipo muy ordenado, que juega muy bien, y que aprovechó sus oportunidades. Es evidente que atlante ganó con toda justicia. Nos da mucha pena perder así con nuestra gente, nos duele mucho", indicó Tena.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×