Debemos mantener la calma: Ariel Rojas

El mediocampista argentino destacó la contundencia que ha mostrado ele quipo celeste
Cruz Azul debe tomarlo con tranquilidad
  • El mediocampista argentino destacó la contundencia que ha mostrado ele quipo celeste
Ciudad de México -

Cruz Azul sumó su tercera victoria consecutiva, dos en Copa y una en Liga, sin embargo para el jugador argentino Ariel Rojas, los tres triunfos no son motivo para perder el piso y pensar que el equipo ya llegó a su máximo nivel.

“No, como no lo hicimos cuando no podíamos ganar, tampoco podemos perder la calma ahora que logramos algunos triunfos, son buenos para seguir mejorando pero nada más, debemos mantener la calma y saber que tenemos un partido difícil el fin de semana".

El exjugador del River Plate dijo que el plantel es consciente que no han encontrado el tope futbolístico, por lo que sentenció que deben mantenerse por la misma línea y con la misma tranquilidad que cuando no se les daban los resultados.

“Debemos estar conscientes de que todavía nos falta bastante de lo que este equipo puede dar, tenemos que ir con tranquilidad, nunca perdiendo la línea, el orden y la confianza”, insistió.

Por último destacó la contundencia que ha mostrado la Máquina en estos tres partidos, en los que sumó 10 goles, siete en Copa y tres en Liga.

“Creo que estamos encontrando los goles, golpeando en el momento indicado. Debemos seguir por ese lado y no dejar de trabajar que fue lo que hicimos cuando no caían los goles, cuando no podíamos ganar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×