Directiva de Rayados respalda a Mohamed

Pese a que los resultados distan de los esperados, Luis Miguel Salvador salió a mostrar su apoyo al Turco.
 Monterrey cayó recientemente ante Árabe Unido en Concacaf y Pumas en Liga.  (Foto: Mexsport)
  • Salvador mencionó que no dudan del trabajo del Turco al frente de Rayados
Monterrey, Nuevo León, México -

La directiva de Rayados, que encabeza Luis Miguel Salvador, manifestó plena confianza y total respaldo al trabajo de Antonio Mohamed en la dirección técnica del equipo.

"Él es el responsable de lo que sucede dentro del campo de juego y tiene todo nuestro apoyo. Todo lo que se haga júralo que es buscando que el equipo reaccione y que consiga los resultados, todos estamos anhelando encontrar una regularidad", expresó.

Con casi el mismo plantel del certamen anterior -en que se impuso récord de puntos, de goles a favor para el club y llegó hasta la final-, Salvador espera que pronto los jugadores alcancen su mejor rendimiento.

"Él (Mohamed) va muy bien, es el primero que está en los entrenamientos atento a eso. No tenemos por qué dudar del Turco, es el mismo grupo del torneo pasado y potencializado. Sí nos ha costado, el torneo pasado todos andaban en un nivel muy alto de rendimiento y hoy todavía no lo alcanzamos, es parejo", mencionó.

Salvador explicó que no se darán a conocer las sanciones internas que se tomen ante la situación que atraviesan y subrayó la total libertad que tiene el entrenador para armar a su equipo titular.

Directiva respalda a Mohamed

"Los tiempos en que nosotros intervenimos no se los podemos estar divulgando a ustedes, pero ellos están conscientes de que no con la camiseta vamos a ganar y hoy tenemos un plantel en cantidad muy interesante, entonces el jugador que el Turco considere no está en su nivel, no le va a temblar la mano para tomar decisiones y que el que está atrás juegue", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×