El Jefe Boy regresa al Jalisco con la Máquina

El Jefe Boy regresa al Jalisco con la Máquina
Tomás Boy regresa al Jalisco
  • La Fiel no olvida el baile del festejo del tras su triunfo dirigiendo a La Máquina en el C2016
Guadalajara, Jalisco -

Tomás Boy, siempre se caracterizó por ser un técnico polémico, y de nueva cuenta regresa al Jalisco a enfrentar a uno de sus ex equipos: Atlas, del que por cierto no le agradó la manera en que dejó de dirigirlos.

Además, al Jefe Boy no se le olvida, que una parte de la afición de los Zorros nunca estuvo de su lado, tuvo insultos y hasta en una ocasión, un aficionado lo increpó en las tribunas, Tomás le respondió con una bofetada.

En su visita al Jalisco, ya dirigiendo a La Máquina, cuando recién había dejado a los Zorros, el Jefe contuvo la celebración de los dos goles que le hicieron al Atlas, pero al final del cotejo no pudo irse al vestidor sin festejar, y lo hizo dando vueltas a un costado del campo.

Fue en el Clausura 2016, cuando Cruz Azul bajo el mando de Boy, derrotaron a los Rojinegros, y dicho baile del técnico seguramente una parte de La Fiel no lo olvida, y lo tiene guardado en su memoria.

También con Tomás Boy viene otro viejo conocido de la afición de Atlas, y es el caso de Leandro Cufré, quien es auxiliar técnico del estratega de los Celestes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×