No hay indiscutibles en Pumas: Britos

Paco Palencia les ha dejado en claro a los jugadores universitarios que no hay nadie indispensable en su 11.
Britos con respeto a Tijuana
  • El uruguayo espera la pronta recuperación de su compatriota Gerardo Alcoba
Ciudad de México -

Matías Britos consideró que la nueva etapa que vive Pumas bajo la dirección técnica de Juan Francisco Palencia ha dejado en claro que no hay jugadores indiscutibles y cualquiera puede ir a la banca si su desempeño no convence.

"Lo bueno es que en el equipo nadie se siente titular indiscutible y todos tenemos que pelear por una posición tanto en entrenamiento como en partido. Se trata que haya una competencia sana que permita mejorar y concentrarnos al 100", dijo Britos.

Y es que Eduardo Herrera inició en la banca en el duelo del domingo ante Monterrey, el cual terminó con marcador 5-3 a favor de los felinos del Pedregal.

Sobre el duelo que sostendrán este viernes contra el líder Xolos, Britos consideró que será un parámetro para ver el nivel en que se encuentran los Pumas.

"Siempre enfrentar a un equipo que está en la parte alta de la tabla, en los primeros puestos, es una motivación extra y además es un parámetro para medir en qué situación estamos. Tampoco es un parámetro definitivo, sí es una linda medida que vamos a tomar con gran responsabilidad", expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×