No queremos que nos pase igual que a Rayados: Damián

No queremos que nos pase igual que a Rayados: Damián
 Al término de la última práctica de cara al duelo ante el Real Salt Lake, Damián Álvarez, mediocampista de Tigres, aseguró que buscarán liquidar al cuadro de la MLS, sin importar la ventaja de 2-0 con la que llegan al duelo de Vuelta.
  • El cuadro de la UANL volverá a jugar en el torneo internacional con equipo alterno
Monterrey, Nuevo León -

Hace una semana Árabe Unido venció 3-2 a Monterrey en territorio albiazul, resultado que fue sorpresivo en la Liga de Concacaf y que también dejó aprendizaje en Tigres, el acérrimo rival de la Pandilla, quien esta fecha le toca enfrentar a Plaza Amador, un equipo de iguales situaciones que el cuadro panameño.

El Enano subrayó que para ellos está prohibido que tengan una derrota de esta magnitud, aunque remarcó que para eso no hay caer en excesos de confianza.

"Nosotros no queremos que nos pase eso y menos acá en casa, no concebimos otro manera de entrar a la cancha que salir a ganar pero haciendo lo nuestro no importa quien esté al frente.

Que no nos pase igual que a Rayados: Damián

"No se gana con la camiseta, no se gana pensando que eres mejor, se gana sabiéndote mejor adentro de la cancha, eso es indudable, y los partidos hay que jugarlos, quizá hayan sucedido ciertas cuestiones que Rayados haya perdido sin quererlo, evidentemente nadie quiere perder pero son situaciones hay que saberlas manejar", apuntó el naturalizado mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×