En Chiapas reconocieron mal momento

En Chiapas reconocieron mal momento
 Arévalo reconoció que nunca estuvo en un equipo al que llegaran tantos refuerzos, situación que no le incomoda.  (Foto: Mexsport)
  • Egidio Arévalo reconoció que en jaguares se preocupan más por calificar que por la tabla porcentual.
Chiapas (Pressport) -

El capitán de Jaguares de Chiapas, Egidio Arévalo, reconoció el mal momento por el que pasa el equipo, recordando la dolorosa derrota contra Morelia.

"A nadie le gusta perder, y la forma en la que nos arrebataron los tres puntos fue doloroso para todos, pero no hay tiempo para lamentarse.Con lo que estamos haciendo no alcanza para nada, ya lo hemos hablado entre nosotros", mencionó.

También reconoció que nunca estuvo en un equipo al que llegaran tantos refuerzos, situación que no le incomoda.

"Nunca me había tocado estar en un equipo donde se hagan tantas contrataciones, es la primera vez. Pero estamos trabajando de muy buena forma y convencidos de lo que queremos", explicó.

Chiapas se encuentra en la decimosexta posición, por lo que el equipo de la selva no debe dejar pasar más puntos.

"Tenemos que mejorar. Esto se va muy rápido y cuando nos demos cuenta iremos a mitad de temporada y ya se complicarán las cosas", dijo Arévalo.

De igual manera, el uruguayo fue cuestionado sobre los problemas porcentuales que se puede generar Chiapas, pero reconoció que el equipo pelea por calificar.

"Miramos mas para arriba que para abajo. Estamos convenciendo al grupo de pelear por clasificar y no meternos en la zona de descenso. Ninguno está pensando ahora en eso", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×