Lo de Pulido a Chivas, me da risa: Higuera

José Luis Higuera, señaló que “le da risa” la serie de rumores generados en torno al Guadalajara.
 José Luis Higuera  (Foto: Mexsport)
  • En su cuenta de twitter publicó que la afición “no se deje engañar”
Guadalajara, Jalisco -

El CEO de Grupo Chivas Omnilife, José Luis Higuera, señaló que “le da risa” la serie de rumores generados en torno al Guadalajara, en los que se afirma que el atacante Alan Pulido alcanzó un acuerdo con la organización rojiblanca para incorporarse como su futbolista en las próximas horas.

“No sé de dónde sacan esas cosas. Me da risa, no se de dónde inventan esas cosas, la afición se molesta pero no, no estamos ni en tratos ni cerca; se desechó eso hace mucho, no se por qué lo sacaron ahora, no entiendo cuál es la idea de sacarlo”, aseguró Higuera a ESPN este miércoles.

A través de su cuenta de twitter, el propio Higuera manifestó desde la madrugada de este miércoles que “no se dejaran engañar” con tales afirmaciones. Si bien, en su momento, Guadalajara hizo esfuerzos importantes por incorporar a Alan Pulido, ahora no aparece dentro de las prioridades de los rojiblancos, según expresó Higuera.

“Les dije que no se dejen engañar, al final cada quien. No vayan a salir con que nosotros vendemos humo, no tenemos ni idea de que estén hablando y no es oficial, para nada”, argumentó Higuera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×