Pumas se tomó la foto oficial frente a Biblioteca Central

Con Rodrigo Ares de Parga y Palencia junto al rector Enrique Graue, Pumas se tomó la oficial del A2016 frente a la Biblioteca Central de la UNAM.
 En la foto aparece el plantel completo, pero solo técnico, rector de la UNAM y Ares de Parga.  (Foto: Foto: Club Universidad)
  • Pese a estar lesionado, Gerardo Alcoba apareció en la foto oficial
Ciudad de México -

Con Rodrigo Ares de Parga y Juan Francisco Palencia junto al rector de la Universidad Autónoma Nacional de México, Enrique Graue, el equipo de Pumas se tomó la oficial del Apertura 2016 frente a la Biblioteca Central de la UNAM.

En la foto aparece el plantel completo así como el técnico auriazul, el presidente del Patronato Universitario y Graue. Cabe destacar que el resto del cuerpo técnico y directiva no están en la imagen como es el caso del vicepresidente Sergio Egea.

Asimismo, varios de los jugadores de cantera que se pretenden puedan afianzar su lugar en la Primera División como Jesús Gallardo, Alfonso Nieto, Orlando Pineda, Kevin y Jorge Escamilla acompañaron al resto del plantel.

Posteriormente a la foto, el rector doctor Enrique Graue entregó una playera conmemorativa a Darío Verón por sus 500 partidos como universitario.

Frente a todos sus compañeros, Verón recibió su playera conmemorativa de 500 juegos.
Frente a todos sus compañeros, Verón recibió su playera conmemorativa de 500 juegos.  (Club Universidad)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×