Raúl Gutiérrez no descarta unirse al Tri mayor

Raúl Gutiérrez no descarta unirse al Tri mayor
No descarta integrarse al seleccionado mayor.
 No descarta integrarse al seleccionado mayor.  (Foto: MexSport, Mexsport)
  • El timonel del Tri olímpico señaló que en las próximas semanas definirá su futuro
Ciudad de México -

Poco a poco superando el trago amargo de lo que sucedió en el torneo olímpico de futbol de Río 2016 y a espera de resolver su futuro con las autoridades de la Federación Mexicana de Futbol, Raúl Gutiérrez no descarta la posibilidad de integrarse al cuerpo técnico de Juan Carlos Osorio en la selección mayor.

Luego de terminar el proceso con la Sub-23, los rumores de una posible adhesión al equipo del timonel colombiano surgieron, aunque Raúl Gutiérrez se mantiene cauto y pidió esperar a charlar para tener una determinación respecto a esa opción.

"Lo tocamos cuando terminó el torneo allá en Brasil (su futuro en selecciones) y lo retomaremos la próxima semana", explicó a Mediotiempo.

¿Hay alguna novedad sobre la opción de unirte al cuerpo técnico de Juan Carlos Osorio?

"No hay nada definido todavía, primero tenemos que respetar porque ellos lo hicieron todo este tiempo después del torneo y ahora ya que terminaron los Juegos Olímpicos ya podemos hablar con ellos de otras cosas”, respondió.

El campeón del mundo Sub 17 en México 2011 aún tiene contrato por lo que resta de este año con la Federación Mexicana de Futbol y a su llegada a Brasil dejó ver sus intenciones de continuar con el trabajo de selecciones mexicanas.

Osorio estuvo en Río 2016, muy cerca del Tri Olímpico, en principio para observar jugadores.

Postergan lista de Selección Mayor

A pesar de que la Federación Mexicana de Futbol había programado anunciar la lista del Tri Mayor para la reanudación de la eliminatoria mundialista este miércoles, la misma será anunciada al día siguiente.

El equipo mexicano enfrentará a El Salvador y Honduras el 2 y 6 de agosto en el Estadio Cuscatlán y el Azteca, respectivamente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×