Retrasada y fugaz fue la venta de boletos para el Clásico Nacional

Retrasada y fugaz fue la venta de boletos para el Clásico
 La preventa para personas con la membresía Americanista se llevó a cabo entre lunes y martes.  (Foto: ticketmaster.com.mx)
  • La venta debía iniciar a las 11am y comenzó hasta pasado el mediodía
Ciudad de México -

Con retraso de más de una hora comenzó la fugaz venta de los boletos para el clásico nacional entre América y Chivas que se jugará el próximo sábado a las 21 horas.

En principio la venta al público en general, a través del sistema de distribución Ticketmaster, debía comenzar a las 11 de la mañana de este miércoles situación que no sucedió y que en redes tuvo reclamos de parte de aficionados que buscaban sus entradas.

En consecuencia, Ticketmaster publicó un tuit en el que señaló: “Debido a cambios de último momento por parte de los organizadores, los boletos para @ClubAmerica vs @Chivas aún no han salido a la venta”.

Fue hasta pasadas las 12:15 de la tarde cuando los boletos salieron a la venta aunque los más económicos rápidamente se acabaron y a menos de tres horas de estar disponibles ya solo quedaban los de 712 pesos (Platea Alta Cabecera) y los de 830 pesos (Especial Bajo Plus, Palcos Plus, Platea Baja y Platea Alta Plus).

La preventa para personas con la membresía Americanista se llevó a cabo entre lunes y martes, mientras que el viernes serían puestos a la venta en las taquillas del Estadio Azteca, en caso de haber aún disponibles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×