Santos dejó ir el triunfo en Juárez y peligra su calificación en Copa MX

Santos puso en peligro su calificación en Copa MX
Juárez terminó como líder del Grupo 8.
 Juárez terminó como líder del Grupo 8.  (Foto: @ClubSantos)
  • Santos y Veracruz se jugarán todo en el último partido del Grupo 8.
Ciudad Juárez -

Santos Laguna prácticamente se despidió de la Copa MX al dejar ir una cómoda ventaja de dos goles en su visita a la casa de Juárez, equipo que tiene amarrada su calificación a la ronda de octavos de final.

Con gol de vestidor inició un encuentro que puso a los Guerreros a remar contracorriente desde el inicio gracias a la anotación del juarense Raúl Enríquez, sin embargo vino la reacción visitante apenas un par de minutos más tarde con el sello del argentino Martín Bravo y a los 18 minutos Ulises Dávila aportó a la causa santista marcando el tercer gol de juego y segundo para los laguneros.

La Rata se lució como hace tiempo no lo hacía y se despachó con su segundo gol a los 33 del primer tiempo, Bravo le ganó en la carrera a los centrales locales para luego definir entrando al área para poner el 3 por 1 en favor de los albiverdes.

Los fronterizos se acercaron a los 54 de tiempo corrido con remate de cabeza de Leandro Carrijo para poner el 2 por 3, dejando lo mejor para el final. Y poco después el empate llegó y fue de nueva cuenta Carrijo y también con remate de cabeza.

Juárez llegó a 8 puntos y avanzó como líder del grupo 8, mientras que los laguneros sumaron apenas su segunda unidad en el certamen y tendrán que jugarse su última carta el próximo 13 de septiembre recibiendo al Veracruz, que suma 3 puntos al momento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×