Tigres indaga sobre contrato de Gallese con Veracruz

Tigres indaga sobre contrato de Gallese con Veracruz
El portero peruano había firmado contrato con Tigres a partir de enero 2017.
 El portero peruano había firmado contrato con Tigres a partir de enero 2017.  (Foto: Mexsport)
  • El portero de Tiburones se topará con los felinos este sábado
Monterrey, Nuevo León, México -

Tigres no ha dejado en el olvido el caso del peruano Pedro Gallese, portero del Veracruz, que llegó como refuerzo a este equipo para el Apertura 2016, pero con contrato firmado con los felinos a partir de enero 2017.

La polémica se presentó porque su anterior club, Juan Aurich, no reconoce el acuerdo de la UANL y sí uno con los escualos por tres años; ante esto, la directiva auriazul ya indaga sobre los términos del contrato que el conjunto jarocho presentó ante la Federación Mexicana de Futbol.

“Nosotros tenemos un contrato laboral firmado por el jugador a partir de enero, no hemos recibido, yo pregunté la semana pasada, no he preguntado hoy, cuál fue el registro del contrato con su actual equipo”.

“Nosotros estamos esperando conocer eso para llegado enero tomar las medidas pertinentes que nosotros consideremos”, declaró el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez.

Si al llegar enero, el jugador no se presenta con Tigres, la directiva felina irá al TAS para pelear por el peruano; asegurando que tienen todo para ganar, aunque Juan Aurich amenazó con demandar a los felinos por hacer una transacción ilícita.

Tigres indaga sobre contrato de Gallese

Por lo pronto, Gallese llegará al estadio Universitario este fin de semana vistiendo los colores del Veracruz, reviviendo así el tema sobre su situación, la cual se augura será una novela más en el Club Tigres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×