Tigres se acercó a la clasificación en Concacaf

Tigres se acercó a la clasificación en Concacaf
 Tigres no tuvo problemas para derrotar al Plaza Amador.  (Foto: Mexsport)
  • Los auriazules llegaron a seis unidades en el certamen internacional, sus perseguidores suman una unidad
  • El portero visitante cometió graves errores en los dos últimos goles de los felinos
Estadio Universitario -

Sin dar una extraordinaria actuación, Tigres volvió a ganar en la Concacaf, ahora de local 3-1 frente al Plaza Amador, resultado que los dejó prácticamente clasificados a la siguiente ronda.

Los felinos otra vez jugaron con un cuadro alterno, plantilla que sin acelerarse ganaron con goles de Jonathan Espericueta, Fernando Fernández y Julián Quiñones.

Los panameños enmudecieron el Volcán al minuto 22 con un gol de Humberto Ward, jugador que aprovechó la mala entrega del balón Jonathan Espericueta a Manuel Viniegra, el 7 visitante enfiló al arco y definió de derecha.

Todo iba bien para los visitantes hasta que el árbitro Joel Águilar les arruinó el encuentro al marcar un penal a favor de Tigres por una falta inexistente a Jürgen Damm; Jonathan Espericueta cobró la pena máxima con pierna zurda.

En la segunda mitad, Tuca le dio juego a Luis y Julian Quiñones, y ambos ofensivos se encargaron de darle frescura al cuadro de la UANL y así evitar cualquier sorpresa.

La tranquilidad en el seno auriazul cayó al minuto 61 con el gol de Fernando Fernández, quien solo empujó el balón aprovechando un grave error de Samuel Castañeda.

El cronómetro avanzaba y el juego era un mero trámite y más a siete minutos del final cuando Julian Quiñones aprovechó otra pifia del portero visitante e hizo la última anotación del juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×