Tomás nunca está contento con lo que se hace: Baca

Tomás nunca está contento con lo que se hace: Baca
Tomás nunca está contento con lo que se hace: Rafael Baca
  • El jugador de Cruz Azul dijo que el plantel confía en el trabajo de Boy y su cuerpo técnico
Ciudad de México -

La reacción insatisfecha de Tomás Boy, luego de que Cruz Azul consiguió su primera victoria en la Liga el sábado pasado ante Santos, afirmando que no le gustó el funcionamiento de su equipo, tiene una explicación, de acuerdo al mediocampista de la Máquina, Rafael Baca.

“Él nunca está contento con lo que se hace”, afirmó en conferencia de prensa el contención del conjunto celeste, quien en medio de sonrisas, señaló que así entienden la personalidad del Jefe “simplemente es Tomás, es único, es simplemente su forma de ser”.

Baca habló sobre el legado que ha dejado Boy en el equipo, y aunque en los primeros juegos del Apertura 2016 no se les dieron los resultados, apuntó que el plantel capta al 100 por ciento la idea del entrenador y su cuerpo técnico, aunque en algunas ocasiones no se ha podido ver reflejado en el marcador.

“Sin duda sabemos lo que nos pide Tomás, sé que a veces en los partidos no se ha mostrado. Ha habido partidos que hemos tratado de hacer bien las cosas, no nos han salido y de ahí se vienen las preguntas, que si no le entendemos, que si hay algún malestar, pero sabemos lo que él quiere y tratamos de implementarlo”.

Finalmente consideró que el duelo ante Atlas de este sábado, correspondiente a la Jornada 7, podría ser un trampolín para poder ubicarse dentro de los primeros ocho de la Tabla General, y no dejar que se escapen los clubes que hasta el momento dominan el torneo.

“Venimos de una inercia ganadora y Atlas será un escalón para dar un brinco a los primeros ocho”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×