Vucetich y Gallos no se confían de Necaxa

Vucetich y Gallos no se confían de Necaxa
 El DT de Gallos sabe que les está faltando contundencia a la hora de definir.  (Foto: Mexsport)
  • Vucetich calificó a los Rayos como un equipo necesitado
Querétaro, México (Pressport) -

Víctor Manuel Vucetich, director técnico de Querétaro, destacó a Necaxa, al quien enfrentarán este sábado en el Corregidora, como un equipo con necesidad de sumar y complicado dada su situación del porcentaje,

"Es un equipo complejo. Llevan cuatro empates y dos derrotas, eso habla de su complejidad. No han tenido la fortuna de ganar un partido y eso los hace complicados. Son un equipo necesitado de hacer goles y no pueden perder el punto de equilibrio.

"Sabemos cómo juega Necaxa y cuáles son los elementos importantes que tienen. Buscaremos tener la capacidad de doblegarlos y vencer las resistencias que puedan poner ", afirmó.

Sin embargo, su equipo no gana desde la Jornada 3 y ya suma dos empates y una derrota. Pero Vucetich Rojas se lo achaca a la falta de contundencia y no a un mal funcionamiento de sus dirigidos.

"Nos ha faltado fortuna de capitalizar las oportunidades de gol. Se han generado opciones, pero no hemos estado finos. En términos generales, el equipo está bien, no recibimos goles, se propone y eso es importante. Tenemos que buscar el trabajo para concretar las opciones que se dan".

Por último, afirmó que tienen mucho que mejorar. “Es difícil dar una evaluación, pero creo que vamos bien, no excelente, pero si bien. Se han hecho cosas buenas, se han rescatado a algunos jugadores, quisiéramos tener el 100 por ciento de los puntos, pero hay circunstancias que se deben analizar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×