Ya es hora del primer triunfo de Necaxa

Jairo González habló sobre la actualidad de los Rayos y las razones por las cuáles considera que no han podido sumar tres puntos en lo que va del torneo.
El jugador llegó al plantel de Alfonso Sosa proveniente de Dorados de Sinaloa.
 El jugador llegó al plantel de Alfonso Sosa proveniente de Dorados de Sinaloa.  (Foto: Foto: Club Necaxa)
  • Los Rayos apenas acumulan cuatro unidades de seis juegos.
Aguascalientes, Aguascalientes (Pressport) -

Luego de haber disputado su primer encuentro como titular con Necaxa, Jairo González habló sobre la actualidad de los Rayos y las razones por las cuáles considera que no han podido sumar tres puntos en lo que va del torneo así como lo que deben de hacer para salir de ese bache de resultados.

“Se le puede llamar tal vez mala suerte, falta de puntería, de muchas maneras tal vez pero al final de cuentas algo ha pasado que no hemos podido ganar, realmente creo que estamos muy cerca, el fin de semana pasado jugamos contra Xolos que es el líder general, es un equipo muy bueno, bien dirigido, bien trabajado y le dimos cara de tú a tú, yo creo que esa es la línea que debemos de seguir”, comentó.

Por otra parte, el lateral izquierdo de los Rayos y que vivió el descenso con los Leones Negros junto a Alfonso Sosa hace un año, habló sobre el mensaje del técnico del conjunto hidrocálido hacia el resto del plantel.

“Básicamente que tengamos calma, que si bien es cierto no estamos en la posición o en el lugar que deseamos que tengamos calma porque se ha venido trabajando bien, el equipo está con ellos, les tenemos mucha confianza y ellos a nosotros entonces solamente que tengamos calma, paciencia y fe”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×