Alberth Elis, ya llegó a Monterrey

Alberth Elis ya está en la Sultana, tras un viaje de más de ocho horas desde Tegucigalpa
 Elis llegó esta noche a la Sultana del Norte.  (Foto: MedioTiempo)
  • El hondureño pasó por las divisiones inferiores de Rayados cuando tenía 16 años de edad y viene a reforzar el ataque albiazul
Apodaca, Nuevo León -

Alberth Elis ya está en Monterrey, tras un viaje de más de ocho horas desde Tegucigalpa y haciendo un par de escalas, finalmente el delantero hondureño llegó a la Sultana del Norte para cumplir una promesa que se hizo a sí mismo.

“Hace cuatro años estuve aquí entrenando con el equipo y fue una linda experiencia, trabajé para volver aquí y gracias a Dios aquí estoy. Sabemos que Monterrey es un equipo grande y espero estar a la altura”, dijo el catracho, quien a los 16 años estuvo durante algún tiempo en las fuerzas básicas de la Pandilla.

Hoy a sus 20 años, Elis es considerado quizá la promesa más grande del futbol de Honduras, al grado de ser comparado con David Suazo, por lo que fue bautizado como el Panterita en su país y espera dejar una huella como su compatriota Carlos Pavón lo hizo en México.

“Sí claro, sabemos que en Honduras hay capacidad, lo vimos en esos jugadores que estuvieron aquí y espero poder hacerlo igual que ellos”, mencionó.

Elis, quien destacó con Honduras en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y que estuvo en la mira de clubes europeos, llega por cuatro años con la Pandilla y manifestó su compromiso, así como el pelear un lugar en la titularidad.

“Soy un jugador rápido, fuerte, que se entrega al cien y en todos los partidos no da un balón por perdido y así va a hacer. Vengo al primer equipo a pelear un puesto y eso es lo que voy a hacer”, comentó.

Este viernes a las 7:30 horas, realizará pruebas físicas y exámenes médicos, para luego estampar su rúbrica en el acuerdo que lo ligue a la Pandilla y será presentado de manera oficial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×