Almeyda criticó que la Disciplinaria perdonara a Sambueza

Almeyda criticó que la Disciplinaria perdonara a Sambueza
Matías criticó que la Disciplinaria perdonara a Sambueza
  • Dijo que más de la mitad del país apoyará a Chivas en el Clásico
Estadio Chivas -

Pese a que mostró cierta reticencia en un principio, Matías Almeyda no pudo mantenerse ajeno a la decisión de la Comisión Disciplinaria de condonar la tarjeta roja que Rubens Sambueza recibió en el encuentro ante Puebla, y que le permitirá jugar el Clásico ante las Águilas, el proximo sábado.

"El torneo pasado sucedió algo parecido con nosotros, pedimos lo mismo que pidió América pero no nos hicieron caso", dijo Almeyda de inicio, intentando ser respetuoso.

Conforme avanzó la platica se despojó de las formas correctas, y comenzó a tundirle a los azulcremas.

"El hecho de que le levanten una tarjeta roja a un futbolista, desde que llegué es algo que nunca había visto, pero están preocupados porque si tienen que reclamar una tarjeta para un jugador esta bueno, quiere decir que nos respetan", dijo después.

Acciones como estas, generan una animadversión general en contra del América, por eso, el argentino cree que la mayoría de la afición, sean o no aficionados al Rebaño, los apoyarán en dicho encuentro.

"Nosotros pensamos en la importancia que tiene cada uno de los nuestros, en la ambición que tienen, el hecho de que tengamos puros mexicanos le da un plus porque mas de la mitad del país va a 'hinchar' por Chivas", indicó.

Al final, no tuvo empacho en señalar que la indisciplina dentro de la cancha no es un talón de Aquíles para el cuadro de Ignacio Ambriz.

"No, tienen la posibilidad de que los expulsan y los vuelven a poner, así que esta buenísimo", señaló, provocando las risas de los asistentes.

Almeyda agregó un poco de condimento al plato que la Comisión Disciplinaria dejó listo y preparado, de cara al Clásico del próximo sábado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×