Con Duque y Barragán, Atlas intenta erradicar temores

Con Duque y Barragán, Atlas intenta erradicar temores
Con Barragán y Duque, Atlas intenta erradicar temores
  • El dirigencia rojinegra ayuda a que sus jugadores sean fuertes mentalmente
Guadalajara, Jalisco -

En Atlas están tratando de erradicar temores y buscan que sus jugadores sean fuertes mentalmente. Martín Barragán, Jefferson Duque, entre otros, asisten a un ‘coaching’ para que no se vean afectados por los malos momentos.

"Trabajan con el coaching. Hay que desarraigar ese pensamiento de buenos inicios y luego se apaga todo, y vuelve la historia de siempre, es un trabajo mental que hacemos todos los días. Tenemos gente de fuera que nos ayuda en el tema de coaching, con temas especiales, damos herramientas para fortalecer el tema mental, todo lo que viene a sumar es bienvenido y eso nos está dando resultados", explicó José Guadalupe Cruz, timonel de los Zorros.

Al tomar las riendas del equipo, el Profe Cruz notó que había desconfianza en el grupo.

"Se notaba por las rachas adversas, no poder ganar en casa, no hacerte fuerte en casa, siendo mejor, pero sin conseguir los resultados. En el subconsciente se va creando la certeza de que no puedes, pero no es de ahora".

El sábado ante Cruz Azul, el técnico buscará que el equipo siga recuperando fortaleza y que los resultados continúen favorables como locales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×