Definidos los grupos de Champions; suerte dispar para mexicanos

Definidos los grupos de Champions; suerte dispar para mexicanos
Equipos donde militan  mexicanos tuvieron una suerte dispar.
 Equipos donde militan mexicanos tuvieron una suerte dispar.  (Foto: Getty)
  • Los mexicanos del Porto tienen grupo ‘accesible’; también el Benfica; Chicharito más o menos y los del PSV muy difícil
Ciudad de México (Redacción) -

Quedaron definidos los grupos para la temporada 2016-2017 de la UEFA Champions League tras el sorteo realizado este jueves en el principado de Mónaco, donde los equipos donde militan futbolistas mexicanos tuvieron una suerte dispar.

Los del PSV Eindhoven, Andrés Guardado y Héctor Moreno, quedaron en un grupo sumamente difícil al lado de Bayern Munich, Atlético de Madrid y FC Rostov.

Por su parte el Chicharito Hernández y el Bayer Leverkusen quedaron ubicados en el mismo sector que CSKA Moscú, Tottenham y el Mónaco, en lo que luce como un grupo muy parejo.

Finalmente Héctor Herrera, Jesús Manuel Corona y Miguel Layún con el Porto tuvieron un buen sorteo al quedar en el grupo del Leicester, Club Brugge y FC Copenhague; en tanto que el Benfica con Raúl Jiménez también tendrá amplias posibilidades de avanzar en el grupo del Nápoles, Dynamo Kiev y Besiktas.

Tanto a Barcelona como al Real Madrid les tocaron grupos de algún modo accesibles para pensar en la clasificación para los octavos de final. El equipo catalán se medirá con Manchester City (que tendrá el morbo de enfrentarse a Pep Guardiola), Borussia Mönchengladbach y Celtic FC. Mientras que el cuadro merengue, vigente campeón de Europa, se verá las caras con Borussia Dortmund, Sportig de Lisboa y Legia de Varsovia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×