Funes Mori, en duda para enfrentar a Tuzos

Funes Mori, en duda para enfrentar a Tuzos
 Con cinco dianas, Funes Mori es sublíder del goleo individual.  (Foto: Mexsport)
  • El delantero argentino padece una molestia en su rodilla izquierda
Monterrey Nuevo León, México -

Las malas noticias parecen no parar en el campamento albiazul. Y es que Rogelio Funes Mori no entrenó al parejo de sus compañeros en el Barrial debido a una molestia en su rodilla izquierda, por lo que se mantiene en duda para participar en la visita a Pachuca.

Cuando el Monterrey saltó a la cancha número tres del complejo de entrenamiento del club, la ausencia del Mellizo fue notoria y el departamento de comunicación informó que trabajaba por separado y más tarde se encargó de informar el parte médico.

“Respecto a las condiciones de Rogelio Funes, el delantero presenta molestias en la rodilla izquierda, las cuales han ido en aumento posterior al juego ante Pumas, por lo que se ha mantenido en rehabilitación esta semana, quedando sujeta su incorporación al trabajo de acuerdo a la evolución que presente”, se dio a conocer a través de un comunicado.

De no poder ver acción ante los Tuzos, la baja de Funes Mori sería muy sensible para la Pandilla de Antonio Mohamed, que busca un triunfo que calme las aguas tras los tropiezos en la Concachampions frente a Árabe Unido y la goleada recibida con Pumas en CU, pues el argentino ha marcado cinco de los diez goles que lleva la ofensiva albiazul y marcha como sublíder en la tabla de goleo individual.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×