Nuevo Estadio de Tigres se quedaría en casa: alcalde nicolaita

Nuevo Estadio de Tigres se quedaría en casa: alcalde nicolaita
El alcalde reveló que el proyecto sería sin salirse de sus dominios.
 El alcalde reveló que el proyecto sería sin salirse de sus dominios.  (Foto: Mexsport)
  • Aún no hay luz verde de una nueva casa felina o una remodelación
Monterrey, Nuevo León -

El tema del Nuevo Estadio de Tigres sigue en boca de todos y ahora habló Víctor Fuentes Solís, el alcalde de San Nicolás, quien reveló que el proyecto sería sin salirse de sus dominios, es decir, el municipio de San Nicolás de los Garza.

“De eso pedíamos nuestro limosna, con el rector (de la UANL) hemos estado en pláticas constantes, permanentes, haciendo lo que en nuestras manos esta para que Sinergia (Deportiva) tuviese esta opción como la mejor y todo parece indicar que nos quedaríamos en casa”, dijo el mandatario.

El edil subrayó los beneficios que seguirá teniendo el equipo felino si su casa nueva o remodelada sigue estando en esta zona donde ha permanecido toda la vida.

“(De nuestra parte) brindarles todas las facilidades para realizar un proyecto ambicioso, moderno, sustentable, qué cumpla con las expectativas de una gran afición como lo es la de Tigres, la afición del equipo Campeón de Campeones

“Así que muy contento porque vamos a tener un estadio a la altura del gran equipo que somos y de la gran ciudad que lo hospeda”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×